jueves, 20 de enero de 2022

Blue Monday

 

Para muchos, los días lunes son días de comenzar nuevos proyectos, nuevas metas y es la oportunidad de comenzar con el pie derecho la semana. Para otros, son los días que más cuesta levantarse de la cama, y el tercer lunes de enero, se pone aún más difícil porque se dice que es el día más triste del año.

 

Blue Monday, o Lunes Azul en su traducción literal, tiene su origen en una ecuación hallada por el experto en motivación Cliff Arnal, y corresponde a una serie de parámetros que indican si seremos felices o no ese lunes en especial; pero en realidad, el Blue Monday comenzó como una campaña de marketing. 

 

Al día de hoy incluso existen canciones que hablan de este fenómeno del que se empezó a hablar hace 14 años. Así exista o no o se convierta en una profecía autocumplida, siempre será una buena excusa para buscar actividades que nos generen un poco de felicidad luego de haber terminado las vacaciones de fin de año.

 

Aquí algunos lugares en Airbnb con precios accesibles donde puedes pasar un “Blue Monday” más relajado y sin que la “cuesta de enero” te sea más difícil… con ellos podrás convertir el tercer lunes del año en el mejor de todo 2022:

 

Mini Cottage en la Selva Maya, Tulum

Esta pequeña y bonita cabaña cuenta con todo lo necesario para que disfrutes, pues estarás rodeado de vegetación y si tienes suerte podrás ver cotorros, aves, iguanas y otros hermosos animales. Cerca de los cenotes de Tulum ¿quién se atrevería a decir que tiene un blue monday?

Casa Alebrijes, Oaxaca

En esta casa estarás a menos de 10 minutos en coche del centro de Oaxaca, donde encontrarás los mejores lugares para comer y disfrutar de un día soleado. Pero si te quieres quedar y disfrutar de las instalaciones de la casa, los ventanales amplios por donde entra la luz en la mañana, te harán disfrutar de ese café que te hace tan feliz.

Loft Nuevo Polanco, CDMX

Con una vista increíble, este lindo loft con una ubicación envidiable, te hará sentir en las nubes. Empezar la semana, desayunando en el balcón de este depa, sin duda mejorará no sólo tu lunes, sino tu mes completo.

Cuarto en Casa San Cris, San Cristóbal de las Casas

Una casa colonial alberga muchas historias fascinantes entre sus paredes, y esta casa en San Cristóbal no es la excepción. Ubicada en un barrio representativo de la ciudad, podrás disfrutar de sus acogedores espacios, y serás muy feliz sintiéndote como en casa.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones dieron la bienvenida a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido a 4 millones de anfitriones que han recibido más de mil millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días los anfitriones ofrecen estancias únicas y experiencias únicas que hacen posible que los huéspedes experimenten el mundo de una manera más auténtica y conectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario