jueves, 20 de enero de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RESPONSABLES DEL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA COLONIA NÁPOLES


 

Resultado de las acciones implementadas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para inhibir la comisión de delitos en la alcaldía Benito Juárez, fueron detenidos dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, quienes posiblemente asaltaron a la encargada de una tienda de conveniencia.

 

Oficiales de la SSC atendieron la solicitud de emergencia emitida por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, en la que referían el robo en proceso a un establecimiento ubicado sobre el viaducto Miguel Alemán, en la colonia Nápoles.

 

De inmediato, los policías acudieron al sitio donde se entrevistaron con la empleada de la tienda quien les dijo que, momentos antes, dos sujetos la agredieron física y verbalmente, le exigieron el dinero que se disponía a ingresar a la caja fuerte y huyeron.

 

En una rápida respuesta a la denuncia, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en la zona y fue metros adelante donde interceptaron a dos jóvenes que cumplían con las características descritas por la afectada.

 

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, los oficiales les realizaron una revisión de persona, que derivó en el aseguramiento de varios billetes, que sumaban la cantidad descrita por la encargada de la tienda.

 

Por lo anterior, el hombre de 18 años y el joven que dijo tener 16 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario