sábado, 4 de julio de 2020

Acceder a estas actividades virtuales que pone a su disposición esta institución


Amplía CUCh oferta en talleres y conferencias virtuales

En los últimos dos meses, el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), impartió más de 15 talleres y conferencias en línea a fin de contribuir al desarrollo personal y profesional de los estudiantes.

“Invito a la ciudadanía a acceder a estas actividades virtuales que pone a su disposición esta institución, de manera gratuita o con cuotas accesibles de recuperación. El objetivo consiste en adquirir y actualizar conocimientos durante el confinamiento domiciliario”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, la coordinadora académica del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, informó que las videoconferencias se impartieron con temáticas alusivas a la psicología, contabilidad, mantenimiento de equipos de cómputo, así como cursos de inglés básico y caricatura digital.

“Para reforzar estas actividades, el próximo viernes 3 de julio, el especialista Daniel David Echaniz López impartirá la conferencia gratuita titulada La diversidad en la práctica psicomotriz, que iniciará a las 9:45 horas a través de la página de Facebook del CUCh”.

Para mayor información alusiva a estas actividades, Rodríguez Mosco puso a disposición el correo electrónico licenciaturascuch@gmail.com, o bien las páginas oficiales del Centro Universitario Chimalhuacán en Facebook www.facebook.com/centrouniversitario.chimalhuacan y Twitter @CUCh_OFICIAL www.twitter.com/CUCh_OFICIAL

Autoridades de Chimalhuacán mantienen en operación los números telefónicos de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, 5853-7474, para brindar información y asistencia médica en caso de ser necesario a personas sospechosas con COVID-19.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario