jueves, 27 de julio de 2017

Hernández Salas reiteró su apoyo a los familiares del bombero fallecido en cumplimiento del deber,

Dan último adiós a bombero de Chimalhuacán
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Protección Civil y Bomberos, rindió un homenaje de cuerpo presente al bombero Bernardo Isidro Hernández de 51 años, quien falleció en cumplimiento del deber.
Compañeros bomberos, paramédicos y policías de Seguridad Pública de Chimalhuacán se despidieron de su colega en las instalaciones de Protección Civil en una ceremonia emotiva que incluyó un minuto de silencio, toques marciales por parte de la Banda de Guerra de la Policía Municipal, además de aplausos y porras de amigos y familiares.
El director de la Policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que Isidro Hernández realizaba una capacitación de Rescate en Zonas Extremas y Semiacuaticas, cuando al término de la misma se desvaneció a causa de un infarto al corazón.
“De inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital más cercano; sin embargo, a causa del paro cardiaco perdió la vida”.
Hernández Salas reiteró su apoyo a los familiares del bombero fallecido en cumplimiento del deber, al tiempo en que recordó que Bernardo Isidro dedicó su vida a brindar seguridad a los chimalhuacanos.
Al término de la ceremonia, en una muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor, compañeros le dieron el último adiós al caído, subieron el féretro a un camión motobomba, el cual lo acompaño durante 17 años de servicio combatiendo incendios para llevarlo a su última morada.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario