domingo, 11 de julio de 2021

Durante las últimas semanas se han reforzado estas labores

 

Mejoramos espacios públicos de Xaltipac, Progreso de Oriente, Filiberto Gómez y Tlatelco


Con el objetivo de mejorar entornos públicos, el gobierno de Chimalhuacán, a través del departamento de Imagen Urbana, realizó trabajos limpieza, poda de árboles, balizamiento, pinta de postes y guarniciones en vialidades de Xaltípac, Progreso de Oriente, Filiberto Gómez y Tlatelco.


El titular del departamento de Imagen Urbana, Arturo Sánchez precisó que durante las últimas semanas se han reforzado estas labores, principalmente en sitios de gran afluencia y espacios públicos.


Además de los trabajos de limpieza y poda, en último año se han plantado más de 7,000 árboles frutales en Ejido Santa María, así como reforestaciones camellones y las principales vialidades del municipio”.


Indicó que para mantener los espacios recuperados en buenas condiciones, la dependencia local trabaja de manera conjunta con vecinos que se suman de manera voluntaria a las jornadas.


Hacemos un respetuoso llamado a la ciudadanía a conservar los espacios públicos en buenas condiciones. Con este tipo de acciones evitamos que las zonas se conviertan en sitios abandonados y peligrosos”.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario