domingo, 16 de agosto de 2020

Construir un futuro mejor


Rehabilitamos mercado Gonzalo López Cid

Celebramos la conclusión de obras en este mes de agosto que rendimos homenaje a nuestros Mártires, quienes tuvieron el ideal de que es posible construir un futuro mejor para las próximas generaciones”, señaló el presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante la inauguración simbólica de la rehabilitación del mercado Gonzalo López Cid.

En representación del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, encabezó el acto de reapertura siguiendo los protocolos de salud y sana distancia, e indicó que la remodelación del establecimiento, ubicado en la colonia Balcones de San Agustín, se realizó para brindar una infraestructura más digna a locatarios y compradores.

La unión y organización entre gobierno y ciudadanía hace posible la realización de diversas acciones como la remodelación de este mercado, que influye positivamente en la actividad económica. Nuestro compromiso es con ustedes para que tengan mejores entornos de trabajo”.

Las labores de rehabilitación consistieron en la renivelación de 482 metros cuadrados en pasillos, colocación de 600 metros cuadrados de loseta antiderrapante, reparación de los módulos de escaleras e instalación de barandales.

Este proyecto se efectuó con una inversión de 576 mil 946 pesos, de los cuales el Ayuntamiento aportó 448 mil 946 pesos para la adquisición de materiales y el resto fue contribución de los locatarios por la mano de obra”.

Cabe destacar que el mercado Gonzalo López Cid brinda sus servicios desde hace 32 años para beneficio de habitantes de la colonia Balcones de San Agustín y localidades aledañas como Cerro de Las Palomas, Sutaur Oriente y Ampliación San Agustín.

El gobierno de Chimalhuacán mantiene a disposición los números telefónicos del Sistema DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de ambulancias, 5044-6683, que opera las 24 horas del día, para solicitar asistencia médica integral y la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 a personas que lo requieran.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario