miércoles, 21 de diciembre de 2016

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez,

Inician obras de alto impacto en Ejido Santa María

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, dio el banderazo de inicio de labores de la conclusión de redes secundarias y tomas domiciliarias del sistema de agua en las zonas de  Yautlalli y Artilleros, en Ejido Santa María.

"Con esta obra de alto impacto estaremos beneficiando a cerca de 15 mil habitantes de esta zona. Nos interesa que tengan agua potable y no tengan la necesidad de seguir gastando en pipas; lo primordial para el gobierno municipal es el bienestar de los ciudadanos", indicó la edil.

Por su parte el titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Enrique Garduño Ruiz, señaló que en más de seis mil 800 lotes será colocada tubería, 18 mil metros lineales en Yautlalli y ocho kilómetros en Artilleros.

Añadió que la tubería será colocada en más de 60 vialidades de la zona, como primera, segunda y tercera cerrada de Tláloc; Canela y Roble, así como Pensamiento, Maravilla, Durazno, Guadalupe y Noche Buena, entre otras.

Una de las beneficiadas será la señora Carmen Ponce de 38 años de edad, dedicada al hogar y quien agradecida por esta obra, "me alegra mucho saber que al abrir la llave va a salir agua en mi casa, vivimos ocho personas en mi hogar y cuando lavamos ropa o trastes tenemos que llenar varias veces el tanque y el gasto es muy elevado, por eso le doy gracias a las autoridades al voltear a este lado de Chimalhuacán".

Finalmente, la alcaldesa señaló que a finales de marzo del 2017 está prevista la inauguración las tomas de agua para poder iniciar con los trabajos de drenaje y pavimentación.

"Uno de los compromisos que tuve con ustedes es mejorar sus calles y hoy lo vuelvo a repetir antes de que acabe mi trienio ustedes tendrán un espacio digno donde vivir", concluyó.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario